Servicios

Revisiones ginecológicas

Es recomendable iniciar las revisiones ginecológicas, si tienes más de 20 años, o antes, si ya tienes relaciones sexuales. 

Consiste en:

    • una entrevista personal
    • una exploración general y ginecológica con ecografía
    • una citología cervical, mediante la cual se analizan las células del cérvix en el laboratorio, detectando de forma precoz alteraciones
    • una exploración mamaria

Problemas ginecológicos

Diagnóstico, tratamiento y seguimiento de las diferentes patologías ginecológicas: miomas uterinos, quistes de ovario, endometriosis, pólipos endometriales, síndrome de ovarios poliquísticos, alteraciones de la regla, …

Menopausia y Climaterio

Atención especializada centrada en prevención y promoción de salud en esta etapa tan importante.

Métodos anticonceptivos

Asesoramiento de los distintos métodos de anticoncepción en función de cada situación personal. Inserción de dispositivos intrauterinos (de cobre y hormonales). Seguimiento.

Embarazo

Seguimiento y control del embarazo, individualizando el caso de cada paciente. Realización de ecografías Doppler obstétricas.

Consejo preconcepcional

De cara a buscar un embarazo recibir un asesoramiento adecuado previo es fundamental con el fin de conseguir un desarrollo normal del mismo.

Test prenatal no invasivo

Una prueba genética que consiste en un análisis de sangre para la madre, sin riesgos para el feto, que permite detectar las anomalías cromosómicas más frecuentes.

Ecografía obstétrica 3D/4D

Puedes hacerla en cualquier momento del embarazo, aunque recomendamos realizarla entre la semana 25 y 32, ya que las condiciones son las más adecuadas.